Un cuadro nuevo “A través de la luz”

Ya sabéis que aunque me apasiona la tecnología, todo lo que tiene que ver conmigo tiene que ver con al cultura y con el arte, y ese abanico tan amplio está dentro de mi desde niño: música, lectura, novela, poesía, conocimiento, pintura, escultura, fotografía, y muchos otros tipos de arte que no voy a enumerar por no aburriros, pero me refiero en las dos facetas, ya que consumo todo ese tipo de arte como que los genero en algún momento o etapas de mi vida, ya que escribo poesía, novela, relatos breves, pinto, dibujo, he hecho algún tipo de escultura, alguna letra de canción (cantar os aseguro que no, para eso no salí dotado y soy consciente y escribir música tampoco porque por el momento no tengo conocimientos musicales) .

Pues hoy he terminado un nuevo cuadro, en este caso es solo con tinta y representa una línea de dibujos sobre los que vengo ensayando hace tiempo y que en algún momento tenía que plasmar en un cuadro completo.

Se titula “A través de la luz” y representa los paraísos interiores que existen y conviven dentro de cada uno de nosotros, y que toman vida a través de la luz interior que de pronto muestra unos u otros según el momento y las circunstancias que vivimos, pero que todos siguen existiendo unos junto a otros aunque pasen años sin que la luz les de vida.

Como podeis ver el cuadro está dividido en cuatro zonas como ventanas que no separan sino que individualizan, pero que no impiden ver la continuidad de unos en otros, son cuatro partes de un todo, y que si aislásemos perderíamos la visión general del conjunto que somos.

Espero que os guste.

“A través de la luz”

 A traves de la luz 100809.jpg

(para verlo en grande, haz click en la imagen)


7 Comentarios para “Un cuadro nuevo “A través de la luz””

  1. De nuevo me dejas de piedra, maestro. Excelente!!

    Cada vez voy conociéndote un poco más y mejor y no dejas de sorprenderme pero vamos a dejarlo aquí y me guardaré todo lo que pienso para decírtelo en persona (muy pronto, si Dios quiere nos veremos).

    A veces pienso que cuando expresas tus sentimientos sinceros de aprecio, de admiración hacia alguien de la forma que a lo mejor la gente del sur, como yo (Sevilla) lo hacemos, algunas personas tienden a equivocarse y pensar que quizás haya algo detrás, que quizás eres un adulador o yo que sé…

    Pero bueno, yo soy así, que se le va a hacer! O quizás lleven razón y me esté enamorando de ti…

    Que grande eres!!

  2. Por cierto,

    me ha encantado eso de: ” POR EL MOMENTO no tengo conocimientos musicales…”

    Un Fuerte Abrazo!

  3. muchas gracias Fran por tus palabras, no se muy bien como responderte después de lo que me dices y ya ves, soy una caja de sorpresas (no todas serán positivas para todos), y esta no es al última jejeje.

    Lo de POR EL MOMENTO es literal porque soy una persona hambrienta de aprender cosas nuevas, idiomas, disciplinas, etc y es un área que me planteo aprenderla en el futuro, aunque ciertamente no muy cercano.
    un abrazo

  4. Me ha gustado mucho tu obra, y me gustaría poder conocer otras.
    Como no te conozco no se si te dedicas profesionalmente al arte o es sólo un placer para ti.
    Te añadiré para seguirte y poder conocerte un poco mejor.
    Un saludo.

  5. Hola Alicia, no soy profesional, por el momento, solo es un hobby que es parte interior desde niño, y que a ratos voy poniendo en papel, y así pues tendré unos 20 o 25 cuadros de diferentes estilos, aunque algunos se han estropeado con el tiempo y no haberlos cuidado adecuadamente.
    Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, y iré publicando algunas de vez en cuando.
    saludos

  6. pues está muy bonito, elegante, sencillo y complejo al tiempo. A veces con la edad se dejan dormir estas pasiones internas en favor de una vida mas estandar. No lo dejes nunca, animo!!

  7. Gracias Karlos, es algo que vive en mi y que me esfuerzo porque nunca se apague, independientemente de la edad

Escribe un comentario


Artículos relacionados