Hoy es el dia D: EatsAndTwitts Madrid

Por fin ha llegado!!! Hoy es el día!!!

75 días después nos volvemos a encontrar para celebrar un nuevo EatsandTwitts, y me siento contento, mentira, muuuuy contento, y por supuesto expectante.

Hoy nos desvirtualizaremos muchos tuiteros y por fin nos pondremos rostro y escucharemos la voz de ese avatar con el que conversamos de vez en cuando, y eso siempre es bueno, para que luego no digan que el mundo digital aliena a las personas, nada mas lejos de la realidad y esta es la mejor prueba.

Ha sido un trabajo complicado en muchas facetas porque la familia tuitera está respaldando el evento con su confianza y me siento honrado de que así sea, y al ir creciendo el número de asistentes, el trabajo se multiplica, y por eso quiero agradecer la labor de @sorprendida y @ralbiol, que se incorporaron recientemente al equipo, porque sin ellos no se como hubiera podido hacerlo en esta ocasión.

Hay muchas cosas que no trascienden y que hemos estado tratando de que fueran una realidad para el día de hoy y que por diversas causas no hemos conseguido llegar a tiempo y habrá que esperar para próximas convocatorias, pero lo importante era que nos pudiéramos reunir, y seguir aprendiendo de como hacerlo mejor. Así que algunas de las sorpresas tendrán que esperar.

En esta ocasión elegiremos el logo que nos represente, el logo del EatsAndTwitts, que como es cosa de todos lo elegiremos entre todos y os adelanto que hay muy buen nivel.

A todos los que hoy venís desde diferentes puntos de España: Bilbao, Donosti, Sevilla, Granada, Barcelona o Madrid, muchas gracias por vuestra confianza, espero que merezca la pena, que hagáis mucho networking y sobretodo que lo paséis divertido. Por nuestra parte hemos puesto lo mejor de nosotros tres para que salga todo fenomenal, y si algo falla, que es posible que algo no salga tal como esperamos, os pido disculpas por adelantado.

Muchas gracias y nos vemos en el EatsAndTwitts!!


5 Comentarios para “Hoy es el dia D: EatsAndTwitts Madrid”

  1. Finalmente no podré acudir, espero que pueda ser en la próxima. Buena comida y mejores charlas ;-)

  2. […] antoniodomingo.com » Hoy es el dia D: EatsAndTwitts Madrid www.antoniodomingo.com/2009/09/15/hoy-es-el-dia-d-eatsandtwitts-madrid – view page – cached 75 días después nos volvemos a encontrar para celebrar un nuevo EatsandTwitts, y me siento contento, mentira, muuuuy contento, y por supuesto expectante. — From the page […]

  3. Amen Antonio!

  4. Yo iré!!! Pago justo antes de llegar en el banco.. :P Gracias

  5. He cometido pecado de novata, no sabía el tema del pago etc etc! qué rabia, me tocará esperar a la próxima….disfrutenlo mucho! un abrazo

Escribe un comentario


Artículos relacionados