Fotomontaje de la Plaza de Santa Ana

Hace un par de semanas estuve asistiendo al Conversion Thursday y esta vez, que se hizo de nuevo en miércoles, fue en las oficinas de Domestika, en plena Plaza de Santa Ana, en donde estuvimos asistiendo a una interesante charla sobre Sentiment Analysis por Angel Maldonado, hermano de Sergio Maldonado, organizador del evento junto a Javier Godoy, a los que aprovecho para felicitar una vez mas por la organización.

Este es un tipo de evento al que en principio no asistí porque eso de la Analitica Web no es precisamente un campo que sea mi cuore business pero que la experiencia me ha demostrado que merece la pena asistir porque no solo he aprendido cosas muy interesantes sino que el networking también merece la pena.

Y cuando acabamos, hubo el consiguiente networking (con su bebercio y comercio adecuado) y una atención exquisita por parte tanto de Wenceslao García Arias como de Julio G. Cotorruelo, Dtr de Marketing y Dtr. Gral respectivamente, que nos enseñaron las oficinas de su empresa y nos permitieron subir a la terraza desde donde pudimos tener unas vistas de 360 grados de Madrid, un lujo total, y desde donde hice algunas fotos de la Plaza de Santa Ana, con las que he hecho este pequeño fotomontaje casero que aunque deja mucho que desear, no olvidemos que soy un simple amateur, al menos queda chulo.

PlazadeSantaAna211009_72dpi.jpg

si quieres verla en grande, haz click en la foto y cuando se te abra la nueva página, haz click en la foto de nuevo


3 Comentarios para “Fotomontaje de la Plaza de Santa Ana”

  1. Buenos Dias!, soy Lourdes y me ha encantado tu articulo sobre Conversion Thursday, parace muy interesante.

    Me gustaria pedirle permiso para colocar la foto de plaza santa Ana, para un articulo sobre domestika.

    Gracias.

    Un saludo Lourdes.

  2. Hola Lourdes. muchas gracias por tu comentario.
    Respecto a la pregunta, no tengo problema en que utilices la foto en tu artículo siempre que cites la procedencia y pongas un enlace.
    saludos

  3. […] Domingo asistió al Conversion Thursday e hizo una reseña en su blog. Habló sobre lo interesante que le había parecido el evento  y  el trato recibido por […]

Escribe un comentario


Artículos relacionados