Ya tengo Poken

Ayer celebramos el cuarto Eats&Twitts Madrid con un gran éxito, y no por que lo diga yo, sino por todo lo que han tuiteado los asistentes, que es la mejor forma de medirlo.

La verdad es pasamos un gran día, desvirtualizamos a muchas personas con las que conversamos en twitter, nos reímos mucho, hicimos networking del grande, comimos bien, y lo pasamos genial. Un gran día.

Y el gadget del día fue el Poken, ya que @luisblas patrocinaba el evento con http://www.Tupoken.com y se sortearon varios entre los asistentes (gracias Luis), y durante la comida pude pokenear con algunos y chocar nuestras manos virtuales para intercambiar nuestra información digital.

¿Que no sabes lo que son los Poken? Pues es este gadget que ves en la foto, en donde residen tus datos de contacto y que cuando lo juntas con el de otra persona lo que hace es intercambiar la información de ambos y almacenarla, luego cuando llegas a casa, lo conectas al puerto USB y listo, los datos de esa persona pasan automáticamente a tu ordenador.

Y de esta forma ya no es necesario intercambiar tarjetas de papel, sino que con tu poken las llevas a donde quiera que vayas.

poken.jpg

Este es el mio, al que llaman Voodoo, no se por qué :-)

Asi que ahora a pokenear en todos los eventos de networking.


6 Comentarios para “Ya tengo Poken”

  1. […] First Tweet: 5 hours ago luisblas Influential Luis Blas @antoniodomingo y su poken http://www.antoniodomingo.com/2009/11/25/ya-tengo-poken/ Muchas Gracias Antonio retweet […]

  2. No, yo no sabía lo que eran los Poken. Cada día me sorprendo más. Con tu permiso, lo comparto en mi Face.

  3. Esto de los Poken no se si es un poco absurdo, que pasa si ahora mismo, desde casa, quiero chocar mi poken con el tuyo? no se puede!! jajaj

  4. Susana, por supuesto, compártelo donde quieras, no cobro derechos de autor por estos post :-)

  5. jaca101 pues si quieres pokenear conmigo, ya sabes, en cualquier evento, que en eso soy muy promiscuo y estoy en casi todos, salvo coincidencia de eventos (aun no tengo el don de la ubicuidad,pero lo estamos trabajando jejeje), distancia kilométrica o temas personales :-)

  6. Y yo también tengo un VOOOOODOOOO!!!! Jejeje aver si nos vemos ;-)))

Escribe un comentario


Artículos relacionados