Siempre da gusto compartir con los amigos

Hay muchos momentos de esta vida que uno los prepara con todo cuidado, mirando quien son los que acudirán, que relaciones hay entre ellos, que no se sienten juntos los que no tienen demasiado feeling para que evitar situaciones incómodas, y mil cosas mas, y finalmente por más que uno haga, siempre sale algo mal, algo imprevisto, cosas que no se tuvieron en cuenta, cosas que desconocías, etc. que lo descabalan todo y hace que haya un mal ambiente y que no se pueda disfrutar de la reunión, comida, cena o lo que sea. Y esto aplica a los negocios, familia o amigos, da igual, ocurre con demasiada frecuencia.

Y sin embargo hay otros, en los que solo quedas con un par de amigos a tomar unas cañas, solo eso, a tomar unas cañas y por el motivo que sea, porque uno le comentó a otro, que otro le comentó a otro, que uno le dice que está en tal sitio, que otro twitea que va de camino a ese lugar, que otro está en el garito de al lado esperando para entrar a un concierto, que si… y de pronto te encuentras con un montón de gente estupenda, con la que hay un feeling especial, con la que se crea un buen ambiente estés donde estés, y se pasa un rato divertido, se charla de todo tipo de cosas y te sientes bien, muy bien de haber podido compartir con ellos ese ratito.

IrishRover_Madrid_281209_01.jpg

Y eso es lo que ha pasado ayer en el Irish Rover, algo totalmente distinto, unas cañas, unas simples cañas (bueno quien dice unas cañas dice unas pintas, realmente unas cuantas jajaja) entre 3, y  finalmente pasamos un rato fantástico con un montón de personas fantásticas, pero sin que se hubiera organizado nada formalmente. Y casualmente todos twitteros :-))

Me lo ha pasado estupendamente, gracias familia, sois gente extraordinaria.

Y quien estuvo? pues al final fuimos un montón, aunque como no era algo formalmente convocado, pues se echó en falta a muchos otros con el que hay el mismo feeling y que hubiera estado genial que hubieran podido estar también. No todos estuvimos todo el tiempo, de hecho varios estuvieron solo un rato, otros no nos quedamos hasta el final (que ya me conozco el peligro que tiene este grupo, que es como los túneles de la M-30, que como no salgas antes de las 10, no tienes la próxima salida hasta las 2 de la madrugada), y así todos porque como digo no era nada formalmente establecido. Y aunque me temo que me dejo alguno, que me disculpe pero al final estuvimos tantos que me cuesta recordar a todos: @ralbiol @gongarcia @tristanelosegui @otorreblanca @elqudsi @abarbero @chechi @martinmilone @alicia_chavero @daniseuba @cuasante y @jaime_estevez

IrishRover_Madrid_281209_02.jpg

 IrishRover_Madrid_281209_03.jpg

 IrishRover_Madrid_281209_04.jpg

Y hoy martes 29 más, que hemos quedado otra parte de la familia tuitera (varios repetimos) para desvirtualizarnos unos cuantos y unas cuantas, que la conversación está bien, pero en contra de lo que muchos piensan de nosotros, solemos compartir el mundo offline de vez en cuando para tomar algo, beber o comer juntos y charlar de viva voz (y hacernos fotos juntos, que eso también nos gusta a todos), no solo a partir de 140 caracteres, así que ya os contaré.


5 Comentarios para “Siempre da gusto compartir con los amigos”

  1. […] antoniodomingo.com » Siempre da gusto compartir con los amigos www.antoniodomingo.com/2009/12/29/siempre-da-gusto-compartir-con-los-amigos – view page – cached Hay muchos momentos de esta vida que uno los prepara con todo cuidado, mirando quien son los que acudirán, que relaciones hay entre ellos, que no se sienten juntos los que no tienen demasiado feeling para que evitar situaciones incómodas, y mil cosas mas, y finalmente por más que uno haga, siempre sale algo mal, algo imprevisto, cosas que no se tuvieron en cuenta, cosas que desconocías, etc…. Read moreHay muchos momentos de esta vida que uno los prepara con todo cuidado, mirando quien son los que acudirán, que relaciones hay entre ellos, que no se sienten juntos los que no tienen demasiado feeling para que evitar situaciones incómodas, y mil cosas mas, y finalmente por más que uno haga, siempre sale algo mal, algo imprevisto, cosas que no se tuvieron en cuenta, cosas que desconocías, etc. que lo descabalan todo y hace que haya un mal ambiente y que no se pueda disfrutar de la reunión, comida, cena o lo que sea. Y esto aplica a los negocios, familia o amigos, da igual, ocurre con demasiada frecuencia. View page […]

  2. Totalmente de acuerdo Antonio. Frecuentemente estas quedadas espontaneas son las mejores y mas naturales. Lo pasamos genial!

  3. Hay seres humanos que son estupendos anfitriones, creo que es tu caso.
    ¡Feliz Navidad! y ¡Feliz año 2010!
    Un abrazo

  4. Saludos a todos los amics desde Palma de Mallorca, que pena no estar ahí, con lo que me gustan esos encuentros improvisados.
    Un fuerte abrazo y felices fiestas!

  5. Antonio, fue un verdadero placer acoplarme a las cañas sin avisar. Comparto tu idea de que cuando hay un feeling especial, es un gusto coincidir y tener un rato para charlar fuera del ámbito virtual.

    Ayer coincidimos varios amigos. Y eso siempre es una suerte.

Escribe un comentario


Artículos relacionados