Este Atleti es tremendo

Aupa Atleti!!

 

sois muy grandes!!

De todos es conocido que soy colchonero, no hay nada que descubrir en este momento, y aunque no soy un fanático empedernido, soy un rojiblanco declarado y seguidor de este equipo desde pequeño (vivía enfrente del estadio y desde mi balcón podía verse medio campo y evidentemente de pequeño alguno escuché en la radio viendo la mitad desde allí, y otros muchos desde el campo).

Atleti_Forlan.jpgAnoche se ha vuelto a poner el nombre del Atleti donde merece, en lo mas alto de Europa,  y no se si en Hamburgo ganarán la final o no, eso es importante y será maravilloso si se consigue (y viendo la evolución que lleva este equipo, ahora si estoy convencido que pueden)  pero en estos momentos da un poco igual, porque anoche han hecho una gran proeza y es eliminar nada menos que al Liverpool de Benitez, al de Gerrard, Aquilani, Kuyt, Benayoun, Reina, Mascherano, y tantas otras figuras internacionales de conocido renombre, y dejarles en la cuneta, eso si, perdiendo, pero perdiendo como los grandes, luchando y dejándose la piel en el campo, y perdiendo por 2-1 que era el marcador necesario para poder pasar a la final.

Ha sido un partido emocionante, un duelo a muerte, un combate al mas alto nivel, y el Atleti supo estar a la altura, muy organizado, con el temple de los grandes, sin perder nunca el sitio en el campo y eso es difícil cuando el rival se llama Liverpool y el ring en que te bates es Anfield.

Lucharon dándolo todo, con visión, con estrategia, con apoyos entre lineas, con un portero que daba mucha seguridad atrás como si fuera un experimentado veterano (no olvidemos que De Gea es el primer año que sube a primera división y el primero que juega una competicion europea de primer nivel profesional), lo hicieron casi sin fallos en defensa, y hasta el mismo Perea (que al saber que jugaría me tenia muerto de miedo por todos los fallos que lleva cometiendo este año) jugó fenomenal haciendo una gran partido.

Ha sido un partido para la historia, una hazaña que se recordará no solo por el resultado sino por el sufrimiento que hubo hasta el gol de Forlan (es el sino de este equipo, sufrir se gane o se pierda)  que abría la puerta de la final de Hamburgo.

Ha sido un momento emocionante, tremendamente emocionante porque el Liverpool estuvo luchando por impedirlo y cn muchos eficaces jugadores del mas alto nivel mundial, pero después de más de 120 minutos el árbitro pitó y el sueño de llegar a la final se ha hecho realidad, un inolvidable partido con un equipo que ya es parte de la historia, y es en ese momento cuando me viene a la memoria las voces de los entendidos que hace unos meses, cuando nos eliminaron de la Champions decían que con una plantilla tan corta el Atlético de Madrid debía dejarse ganar en la Europa League para poder afrontar la liga y la copa del rey con alguna posibilidad, menudos entendidos tenemos en este país, menos mal que nadie les hizo caso, nos hubieran robado un moment0 para la historia de este gran club.

 forlan3.jpg

Enhorabuena a este equipo que aunque no son perfectos y este año han sido capaces de grandes desastres, hoy han demostrado estar como grupo en lo más alto: De Gea, Perea, Antonio López, Assuncao, Dominguez, Valera, Camacho, Raúl García, Simao, Reyes, Jurado, Salvio y como no, a esos grandes, muy grandes, Forlan y Kun Agüero que son la mejor pareja de delanteros del mundo en este momento digan lo que digan el resto de equipos, y a las pruebas me remito.

Y no nos olvidemos que estos mismos también son los finalistas de la Copa del Rey de España, y que el doblete es posible.

El sueño existe y hay que luchar por conseguirlo, es un sueño posible, ya sabéis lo que digo siempre:

soñad en GRANDE

no os conforméis con menos.


3 Comentarios para “Este Atleti es tremendo”

  1. Poco que añadir, tú también eres grande, y no sólo de tamaño ;)
    Aupa Atleti! :)

  2. eso Angel, Aupa Atleti, y si, soy grande, pero efectivamente de tamaño jajaja.
    gracias por tu comentario

  3. […] antoniodomingo.com » Este Atleti es tremendo www.antoniodomingo.com/2010/04/30/este-atleti-es-tremendo – view page – cached De todos es conocido que soy colchonero, no hay nada que descubrir en este momento, y aunque no soy un fanático empedernido, soy un rojiblanco declarado y seguidor de este equipo desde pequeño (vivía enfrente del estadio y desde mi balcón podía verse medio campo y evidentemente de pequeño alguno escuché en la radio viendo la mitad desde allí, y otros muchos desde el campo). Tweets about this link Topsy.Data.Twitter.User[’tristanelosegui’] = {”location”:”Madrid, Spain”,”photo”:”http://a1.twimg.com/profile_images/441167700/TEF_normal.jpg”,”name”:”Tristán Elósegui”,”url”:”http://twitter.com/tristanelosegui”,”nick”:”tristanelosegui”,”description”:”Online Marketing Manager en Secuoyas, MBA Part Time (IE), Lic. en Marketing (ESIC) Pasado: Digital+, ING Direct, Elipsos, Vocento (abc.es), Click Marketing”,”influence”:”Highly Influential”}; tristaneloseguiHighly Influential: “RT @antoniodomingo Este Atleti es tremendo http://bit.ly/cLwTvC /Enhorabuena!! ” 1 day ago view tweet retweet Filter tweets […]

Escribe un comentario


Artículos relacionados