Un nuevo viernes, un #Blog_FF, el #FollowFriday desde el blog

Como ya visteis la semana pasada, empecé a hacer el #Blog_FF y me ha gustado, así que hoy vuelve a ser viernes y voy a hacer lo que corresponde, recomendar dos personas a las que creo que es interesante seguir en twitter y en sus blogs.

Y mis dos  #Blog_FF de hoy son para:

DioniNespral.JPG1.- Dioni Nespral - Me faltan las palabras para describir la grandeza de este amigo. Es de esas persona que nada mas conocerle te da una buenísima impresión y que cuando le conoces ya un poco mejor te preguntas ¿Y por que no habrá más como él?

Dioni es muy conocido en la comunidad 2.0 por muchos motivos pero principalmente por que es de esos amigos que sabes que siempre, siempre, siempre estará ahí pase lo que pase, e incluso cuando vayan mal las cosas, él siempre estará ahí, y eso no es muy común como todos sabemos. Es una persona culta, muy inteligente, analítica, receptiva, transmite energía positiva en cualquier situación, escucha cuando le hablas, nunca te viene a llorar sus penas (que las tendrá como todo el mundo) sino que siempre tiene una palabra de ánimo, un consejo amable, una palmadita en la espalda para recordarte que que es tu amigo y que está ahí, y eso es muy de agradecer. Es de esas personas de las que te sientes orgulloso de ser amigo suyo y de poder compartir con él.

Y si como persona es una gran persona, como profesional me cuesta poder definirlo, pues no solo su reputación es mas que notoria sino que tiene una trayectoria profesional envidiable. Ha tenido empresas, ha sido consultor, da conferencias de alto nivel y actualmente es Responsable Desarrollo de Negocio dentro del Grupo Lavinia en donde está consiguiendo grandes resultados.

Muchos le conocieron hace unos años por una iniciativa que marcó un antes y un después en la comunidad bloguera, el BlogBook y es que consiguió que escribiéramos un libro (tanto en papel como digital) entre mas de 100 personas consiguiendo 3 patrocinadores del nivel del BBVA, Red.es y Telefonica nada menos, y todo a través de lanzar la idea desde su blog, la cual fue secundada de inmediato por todos nosotros, consiguiendo que se crearan muchas interacciones, amistades, y relaciones profesionales entre ese grupo. Te recomiendo que lo veas.

Su blog es  http://www.nespral.blogspot.com/ y su twitter es @DioniNespral

.

IsmaelElQudsi.jpg2.- Ismael EQudsi - Con Ismael tengo una relación muy divertida porque él es una persona muy divertida, es de esas personas con la que te puedes ir a tomar un café, comer o cenar y siempre hay algo de lo que hablar, siempre hay un tema de conversación interesante, y siempre sabe sacarle un punto ácido, un ángulo en el que encontrar algo de lo que reírse. Y eso lo hace sin jamás hacer una crítica mordaz ni despiadada de nadie, es un gran tipo y ya se que decir esto no es bueno para él que debe mantener una mala reputación del lado oscuro, pero Isma, te lo has ganado, eres una gran persona y un buen amigo.

Con Ismael es de esos amigos con los que siempre que te lo encuentras en algún sitio, te sientes bien, de esos que sientes que da gusto compartir con él, ya sea un evento, una cena, un viaje, o lo que sea, seguro que aprendes algo de lo que converses y seguro que lo pasarás bien. En resumen, una gran persona.

elqudsi-twitter_bigger.gifY profesionalmente es difícil aportar algo nuevo sobre el ya que de todos es conocida su historia reciente, actualmente trabaja nada menos que como Head of Search and New Media en Havas,  pero en su anterior puesto hizo una labor como pocos en este país, y a él se lo he dicho muchas veces, ya que durante 3 años estuvo como Director General del buscador de Microsoft, una empresa que no despierta pasiones precisamente, y durante ese tiempo supo hacer una labor impagable por la dulcificación de la marca, porque cuando se dijera Microsoft no se viera a esa gran empresa multinacional a la que se tiene animadversión en medio mundo, sino que se percibiera a una empresa abierta, comunicativa, divertida, una cara diferente, y lo supo hacer muy bien, sabiendo estar al nivel que requería el puesto pero al mismo tiempo sin dejar de ser Ismael, el tipo cercano y comunicativo, conversador, y que sabe relacionarse perfectamente con todo el mundo y al que todo el mundo aprecia.

Además de todo eso, es uno de los mejores SEO de este país, y podéis encontrarle a menudo como conferenciante en eventos profesionales, mesas redondas etc y que os recomiendo no perdéroslo. El único defecto que tiene es que es del Real Madrid y eso ya no se cura ;-)

Su blog es http://www.elqudsi.com/  , tiene un club de fans en Facebook y su twitter es @elqudsi


7 Comentarios para “Un nuevo viernes, un #Blog_FF, el #FollowFriday desde el blog”

  1. Gracias my friend. Me haces sonrojarme, en serio…!!!
    Como no tengo palabras, pues eso, no tengo palabras.

    El abrazo es ilimitado. Vamos adelante!

  2. Siempre gracias a ti por todo querido amigo Dioni, no hacen falta palabras cuando hay conexión.

  3. […] Aunq un poco tarde, Un nuevo viernes, un #Blog_FF, el #FollowFriday desde el blog www.antoniodomingo.com/2010/05/07/un-nuevo-viernes-un-blog_ff-el-followfriday-desde-el-blog – view page – cached Tweets about this link Topsy.Data.Twitter.User[’jaesteban’] = {”photo”:”http://a3.twimg.com/profile_images/628828003/Antonio_Esteban_normal.jpeg”,”url”:”http://twitter.com/jaesteban”,”nick”:”jaesteban”}; jaesteban: “RT @AntonioDomingo: Aunq un poco tarde, Un nuevo viernes, un #Blog_FF, el #FollowFriday desde el blog http://bit.ly/bY4STj ” 2 hours ago view tweet retweet Topsy.Data.Twitter.User[’blog_ff’] = {”photo”:”http://a1.twimg.com/profile_images/865850472/blog_ff_Logo2_normal.gif”,”url”:”http://twitter.com/blog_ff”,”nick”:”blog_ff”}; blog_ff: “RT @AntonioDomingo: Aunq un poco tarde, Un nuevo viernes, un #Blog_FF, el #FollowFriday desde el blog http://bit.ly/bY4STj ” 2 hours ago view tweet retweet Topsy.Data.Twitter.User[’antoniodomingo’] = {”photo”:”http://a1.twimg.com/profile_images/572434404/PC100055_normal.jpg”,”url”:”http://twitter.com/antoniodomingo”,”nick”:”antoniodomingo”}; antoniodomingoHighly Influential: “Aunq un poco tarde, Un nuevo viernes, un #Blog_FF, el #FollowFriday desde el blog http://bit.ly/bY4STj ” 2 hours ago view tweet retweet Filter tweets […]

  4. No solo suscribo, subrayo y paso a mayúsculas las palabras de Antonio. Trabajar con Dioni cada día es un honor.Con ismael no lo hago, pero siento gran admiración hacia el.
    Abrazos a los tres

  5. Me alegro Prensa14 de tu comentario ya que eso confirma mi #Blog_FF

  6. Ismael EQudsi es una persona que entiende mucho de internet.

  7. Claro que si seo portugal, Ismael EQudsi es una gran persona al tiempo que un grandísimo profesional, y si es de Internet, es precisamente donde su experiencia y conocimientos es mayor

Escribe un comentario


Artículos relacionados