Hoy un cuadro en color

Hoy quiero presentaros un cuadro que tiene mas de 20 años y que me encanta.

No recuerdo el titulo porque los suelo escribir por detrás y al estar enmarcado no lo tengo a la vista pero os puedo decir que como muchas de las cosas que hago, tiene una referente matemática ya que está basado en el numero 13 y hay 7 referencias a este numero en el cuadro en las distintas formas que lo componen. Podéis encontrar las 7?

Como podéis ver es otro estilo al que os he venido mostrando hasta el momento y es de una serie en donde el objetivo era combinar colores muy primarios como el azul, rojo y amarillo con un negro que tuviera algo que decir, que representara algo vivo. Podéis ver que el rojo y el amarillo son dinámicos, tienen fuerza y movimiento, mientras que el negro es pesado, pastoso pero al mismo tiempo tiene vida en la otra parte en que se presenta.

El fondo es un azulón pero en esta foto no se aprecia y sale un azul deslucido y es una pena porque el contraste del azul es importante para el cuadro, ademas pido disculpas por los brillos de la foto pero con el cristal no fui capaz de hacerla mejor

Espero que os guste.

AntonioDomingo_cuadro_numero13.jpg


Escribe un comentario


Artículos relacionados