logo-el-corte-ingles.jpg

logo-el-corte-ingles.jpg



1 Comentario para “logo-el-corte-ingles.jpg”

  1. trato vejatorio en el corte ingles de parque sur
    hoy sobre las cuatro de la tarde salgo de hacer unas compras en ese centro. Al salir pita una alarma el pasillo de calle estaba lleno de transeúntes pendientes de esa alarma mientras la chica de la puerta me gritaba-Señora deme el tique de compra. Yo le digo que me parece vergonzoso que delante de todo el personal que estaba expectante de haber si me había apropiado de algo indebidamente me este exigiendo el tique de compra en vez de hacerlo con un máximo de prudencia - Inmediatamente y un segundo se pone en contacto con un compañero cuyo compañero se presento diciendo en voz alta -Señora presente el tique de compra o llamo inmediatamente a la policía- Le comunico que no tengo inconveniente en enseñarle el tique de mi compra pero lo hare en presencia del Director del centro para que sea testigo de lo que estaba ocurriendo ya que me sentía como una vulgar ladrona, a lo que dicho señor me respondio que mientras no enseñara el tique para el Corte Ingles era una vulgar ladrona, insisto en que me atienda un superior y llevándome a la planta de arriba donde rompi a llorar con una gran ansiedad por la situación me despacho rápido diciéndome que el me ayudaba a rellenar la reclamación que yo solicitaba y que lamentaba mucho lo ocurrido.
    A quien corresponda le pregunto.
    Que política de venta es la que esta llevando el Corte Ingles? que tipo de personal coloca para que hasta las personas que compramos y pagamos religiosamente lo que nos llevamos se nos trate como a vulgares chorizos?
    DEBERIAN DE ANALIZAR QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN SUS CENTROS Y CUANTO MENOS AL PERSONAL QUE COLOCAN INSTRUIRLE PARA QUE AL CLIENTE NO LE TRATEN COMO SI FUESEN CHORIZOS QUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SOMOS DIGNOS DE RESPETO INCLUSO LOS QUE SE APROPIAN INDEBIDAMENTE DE LO QUE NO ES SUYO POR QUE A ESOS SE LES APLICA LA LEY Y PUNTO PERO RESPETO POR FAVOR PORQUE ES VERGONZOSO LO QUE ESTA PASANDO EN SUS CENTROS!!!!!!

Escribe un comentario


No hay artículos relacionados