Los audios de TEDxSol

Hoy he asistido a la primera convocatoria de TedxSol y tengo que reconocer que ha sido un gran evento, muy bien preparado, muy bien organizado, con ponentes de primer nivel, con contenidos y ponencias muy interesantes y de las que te aportan visión y te dejan pensando, es decir, de las que te dejan poso para reflexionar que es cuando ves que se han dicho cosas muy interesantes y con fondo, y además de temas tan dispares que van desde el cambio de sexo desde el punto de vista del cirujano; moldeados del cerebro mediante el entorno; ejercicios de física y marketing; hasta como vivir en la hiperconexión.

Felicitaciones a los organizadores  y si quieres ver los ponentes, puedes hacerlo en este link: ponentes

He grabado todas las conferencias con el “boli mágico” y esta vez si que ha funcionado y os las he podido compartir, así que os dejo que las disfrutéis y mi recomendación es que las escuchéis todas, aunque alguna pueda parecer al principio que no aporta mucho, según avanza se va comprobando que merece la pena el tiempo de escucharla. Al menos en mi humilde opinión. Como podéis ver, están grabadas agrupando varias de ellas, así que con solo pulsar con el ratón en el nombre de quien quieras escuchar, el audio va directamente al comienzo de la misma.

El primer audio:

el segundo

el tercero

y el cuarto


5 Comentarios para “Los audios de TEDxSol”

  1. […] antoniodomingo.com » Los audios de TEDxSol antoniodomingo.com/2010/10/05/los-audios-de-tedxsol/ – view page – cached Hoy he asistido a la primera convocatoria de TedxSol y tengo que reconocer que ha sido un gran evento, muy bien preparado, muy bien organizado, con ponentes de primer nivel, con contenidos y ponencias muy interesantes y de las que te aportan visión y te dejan pensando, es decir, de las que te dejan poso para reflexionar que es cuando ves que se han dicho cosas muy interesantes y con fondo, y… Read moreHoy he asistido a la primera convocatoria de TedxSol y tengo que reconocer que ha sido un gran evento, muy bien preparado, muy bien organizado, con ponentes de primer nivel, con contenidos y ponencias muy interesantes y de las que te aportan visión y te dejan pensando, es decir, de las que te dejan poso para reflexionar que es cuando ves que se han dicho cosas muy interesantes y con fondo, y además de temas tan dispares como el cambio de sexo desde el punto de vista del cirujano; moldeados del cerebro mediante el entorno; ejercicios de física y marketing; o como vivir en la hiperconexión. View page Tweets about this link […]

  2. ¡Muchas gracias por la aportación y la subida, Antonio! Un placer desvirtualizarte allí.

  3. Ha sido un placer, desvirtualizarte y asistir, fue un dia muy bien aprovechado, de veras, gracias a vosotros.
    un abrazo y perdón por el flash :-)

  4. […] Los audios de TEDxSol […]

  5. […] Los audios de TEDxSol […]

Escribe un comentario


Artículos relacionados