Los valores de mi Marca Personal

nube_con_logo_antoniodomingo copia.jpgHace un año escribí un post que se titulaba De la Marca Personal a la Marca Blanca Personal en el que hablaba de como algunos se han dejado proteger por los paraguas de las marcas de sus empresas hasta perder sus marcas personales y ser solo marcas blancas, y al final preguntaba sobre mi mismo con el siguiente planteamiento:

Si te digo Antonio Domingo…

¿con que valores, principios, negocios, estrategias o enfoques lo asocias?

¿que palabras te vienen a la mente cuando oyes mi nombre?

Todo lo que se me dijo en aquel momento me ayudó a reflexionar y entender sobre la imagen que proyecto al exterior.

Y hace poco hablando con amigos volvió a salir el tema sobre lo que hago, lo que transmito y lo que comunico sobre mi mismo y a lo que me dedico, así que he decidido un año después volver a plantearos la misma pregunta con la total libertad que eso supone, es decir, no busco halagos, no busco que me endulcen el oído, sino conocer que se percibe de mi y con que palabras asociáis mi nombre. Ya se que esto supone ponerse en riesgo pero no me importa, quiero escuchar lo que tengáis que decirme, sea positivo o negativo, y según he aprendido del maestro (y amigo al que aprecio, bueno eso ya lo sabéis) Andrés Pérez Ortega esta es la mejor forma, preguntando.

Y para los que prefieran hacerlo de forma anónima, no hay problema, puedes hacer críticas con un nick falso que lo que me importa es el comentario, no quien lo hace si prefiere que no lo sepa.


14 Comentarios para “Los valores de mi Marca Personal”

  1. Pues por alusiones, te contesto.
    Siempre he considerado los valores como la escala de prioridades. Las respuestas que vas a recibir van son los valores que percibimos los que te conocemos, pero tu verás y analizarás si coinciden o no con los que tu crees que tienes.
    Creo que en tu escala de valores estan: Las relaciones personales y las ganas de disfrutar de la vida. Quizás ambas son complementarias
    Un abrazo enorme y gracias por estar ahí, maestro

  2. Que lujo que el primer comentario sea tuyo Andrés, gracias.

    Efectivamente, lo que voy a recibir es precisamente lo que percibís los que me conocéis pero dividido en dos grupos, una los que tenéis contacto personal conmigo el mundo 1.0 y el segundo los que solo han tenido contacto conmigo a nivel digital, y ambas dos me darán mucha información, que evidentemente contrastaré con lo que yo creo que transmito y lo que quiero transmitir, que no tienen porque coincidir, pero que sin duda me ayudarán a ajustar el rumbo.
    Un abrazo campeón.

  3. yo te veo como un tío que tiene muy claro lo que quiere en la vida y que tienes un camino a seguir , sobre la marca pienso que tu ya tienes tu marca pues tu madre ni te ha cronado ni tienes hermano gemelo ,,,, como yo ,,,jajjaja no todo el mundo puede hacer lo que tu pues todo el mundo no tiene filing y atrae ,,, yo no quiero al Antonio , por la marca,,,,, eso para mi no me vale ,,,,, me vales como persona por eso te fui a conocer……. tu marca eres tu……….un besito de esta tu amiga…

  4. Pues a mí AntonioDomingo me dice: integridad, trabajo, generosidad, relaciones, redes sociales, emprender e innovar.
    Vale, también lo malo…. bueno, perímetro abdominal a mejorar ;).

    Abrazote.

  5. Muchas gracias Mónica por tus amables palabras, eso es que me miras con buenos ojos :-)
    besos

  6. Gracias Juanra, pero se te nota demasiado q eres amigo, ya te invitaré a algo, y sobre el perímetro… efectivamente, habria que mejorarlo pero eso no son valores de mi marca jajaja
    un abrazo

  7. Tú eres eats@twitts.
    Sin entrar en más detalles amistosos que son muy personales y subjetivos porque una cosa es tu marca “amiga” y otra la marca profesional, que supongo que es la que te interesa.

  8. Antonio yo no te conozco físicamente de nada ya que no he tenido ocasión nunca. Lo que yo veo desde mi perspectiva es que en tu caso tu marca eres tu y bueno los eats and Tweets que organizas que a veces me llenáis el time line de ruido de comidas a las que no puedo ir que se me cae la baba.
    Pero me tendría que parar a pensar a que marca comercial representas por que no lo tengo muy claro . Y puestos a sacar un debate no crees que quizás también es malo, que tu excesivo carisma ahogue a tu marca comercial??

    Saludos

  9. Gracias Manuel Verdura por tu comentario, pero lo que busco es ese detalle subjetivo, que me digáis que os transmite mi marca personal tanto a nivel profesional como personal, mi nombre, mi persona, no me digas que te lo tengo que explicar eso a ti, que de eso tu sabes un rato, o no?

  10. Antonio es como aquel compañero que llevaba su balòn al patio del colegio: siempre popular, siempre generoso, quizà èl no era un crack del balón, pero sabía reconocer el talento de los que jugaban a su lado, a veces su popularidad le sobrepasaba: decenas de niños le conocían, le pedían jugar y le invitaban a sus cumpleaños, tantos niños que era imposible recordar sus nombres…. Siempre tan popular y generoso! Así es Antonio ;-)

  11. Hola Ayelmo, interesante pregunta.
    En este caso no hablaba sobre si represento a alguna marca comercial, sino sobre mi marca personal.
    saludos

  12. Hola Rafamontoya, gracias por tu comentario, pero me halagas en exceso.
    De todas formas… quieres que juguemos un partidito? Tengo un balón… yo no se mucho pero tu eres un crack ;-)
    un abrazo

  13. Yo también te tengo asociado a eats@twitts pero es que la idea es ¡genial! el espacio digital es demasiado frío, y lo de reunirse en torno a una mesa, es una idea sencilla y potente.
    Además eres “el hombre que nunca duerme”.
    Una persona en la que una confiaría, sin duda.
    Tienes “tus cosas” pero son trasparentes ….
    Un abrazo

  14. Muchas gracias Juana, me alegro que te guste tanto el EatsAndTwitts, a mi también :-)
    Y gracias por tu comentario en general y tus amables palabras, aunque me has dejado una duda con lo de “tus cosas” y me hubiera gustado que me las explicaras por si hay algo que pueda mejorar o corregir.
    un abrazo

Escribe un comentario


Artículos relacionados