Hoy es viernes, hoy toca #Blog_FF, el #FollowFriday desde el blog

He estado repasando cosas que estaban bien y se quedaron en el camino, y una de ellas es el #Blog_FF que estuve haciendo el año pasado (idea de Tristán Elósegui) y he decidido retomarla, porque creo que la interacción del blog y Twitter sigue siendo una buena opción, y recomendar tuiteros desde aquí permite explicar el motivo de la recomendación y que no sea un #FollowFriday desvirtuado como ocurre generalmente cada viernes en Twitter.

Si quieres leer la explicación del origen de #Blog_FF puedes hacerlo en este post que hice en su momento y que sigue siendo igual de válido a día de hoy, o quizás más:

Hoy me uno a los #Blog_FF, es decir Blog Follow Friday

Y ya que estamos metidos en arena, vayamos a lo que es y dejémonos de florituras.

Hasta ahora las personas recomendadas de seguir del #Blog_FF han sido Tristán Elósegui, Gemma MuñozDioni Nespral, Ismael El-Qudsi y Antxon Benito y esas recomendaciones siguen siendo igual de válidas a día de hoy.

.

Mi recomendación  #Blog_FF de hoy es para:

Ana Santos @Eventosfera5353

Para definir a Ana no se si empezar por la parte profesional o por la parte personal. Buen empezaré por esta última.

Ana es una bellísima persona, con un gran carácter pero es de esas personas por las que puedes poner la mano en el fuego que es una persona de palabra y si eres amigo suyo nunca te traicionará pase lo que pase, y eso es decir mucho en estos tiempos. Si le tienes que pedir un favor y está en su mano, puedes contar con ella, y estará encantada de hacerlo sin pedirte nada a cambio, y si no está en su mano, tratará de echarte un cable para ayudarte en lo que pueda.

AnaSantos72dpi.jpgEs una noctámbula contagiosa, gran conversadora y con una charla muy amena, distendida, con muchas vivencias, con una vida intensa, honrada, confiable, con una actitud ganadora donde las haya y que se supera en las dificultades. Una persona de las que cuando la tienes cerca te das cuenta de que siempre aporta valor y da gusto poder relacionarte con ella porque contagia energía positiva. Y por supuesto, una tuitera empedernida :-)

Definirla profesionalmente es más complicado por lo amplio que esto supone, pero voy a tratar de transmitiros algunas pinceladas.

Es una mujer muy activa, luchadora como pocas, con gran visión empresarial y mucha experiencia en sacar adelante empresas tradicionales desde hace bastantes años (y algunas con muy difícil solución supo resolverlas), una gran networker que conoce a todo el mundo, experta en Protocolo Internacional y de Estado, SEO, con gran actitud para los negocios, y una gran conocedora del mundo online en su mas extenso significado de la palabra.

En Twitter todo el mundo la conoce por Eventosfera.com la web con el calendario de todos los eventos del mundo 2.0 y más, aunque posteriormente entró en la gestión de eventos con bastante éxito, como siendo Organizadora oficial área social media Campus Party Valencia y Milenium (segundo año que lo dirige) o la feria EcommRetail entre otros, es parte del equipo de TEDxBilbao que fue todo un éxito en 2010 y que va a repetirse con tanto o mayor éxito aun en 2011 por lo que nos han podido dejar ver, dirige la estrategia online del departamento de congresos y exposiciones del Colegio de Médicos de Madrid, Co-fundadora de Gastrosfera.com, y tiene otros proyectos en marcha que no seré yo quien los desvele, pero “haberlos haylos” y pronto los iréis conociendo.

En resumen, una mujer a la que merece la pena seguir y conocer y os recomiendo que lo hagáis, sus tweets siempre te traerán conocimiento y te mantendrán a la última del mundo 2.0, y su forma de contarlo te encantará.

Su web como ya he dicho es www.Eventosfera.com

su Twitter @Eventosfera5353

Su blog http://www.anasantos.es/

Y si queréis otros datos de contacto podéis entrar aquí http://about.me/eventosfera


2 Comentarios para “Hoy es viernes, hoy toca #Blog_FF, el #FollowFriday desde el blog”

  1. Antonio… Chapeau!! Me uno a este post, creo que te dejas sólo una cosa… Que es de Bilbao!

    Un abrazo

  2. jajaja Luis, es verdad, se me olvidó mencionarlo :-)

Escribe un comentario


Artículos relacionados