Hoy es viernes y hoy tenemos #Blog_FF, el #FollowFriday desde el blog

Hoy es viernes y aunque no lo vaya a cumplir cada semana, si lo quiero seguir haciendo de vez en cuando.

Me refiro al #Blog_FF que estuve haciendo el año pasado (idea de Tristán Elósegui) y que hace un tiempo decidí retomarla, porque creo que la interacción del blog y Twitter sigue siendo una buena opción, y recomendar tuiteros desde aquí permite explicar el motivo de la recomendación y que no sea un #FollowFriday desvirtuado como ocurre generalmente cada viernes en Twitter.

 

Mi recomendación  #Blog_FF de hoy es para:

Pepe de la Peña @sandopen4747474747 , su Facebook, su Linkedin

Pepetalent.jpg ¿Y por que os recomiendo seguirle? Es muy sencilla la explicación y os la voy a decir pero no en pocas palabras: es una gran persona, un reputado profesional, con una riqueza interior y cultural que emana cuando mantienes conversaciones con él tanto dentro como fuera del ámbito profesional, es una persona sonriente, positiva, con la que da gusto compartir y conversar, aporta valor en lo que participa y se compromete al 100% con ello, y en cuanto estás cerca suyo te sientes a gusto. Y ademas un tuitero empedernido, muy valorado, muy querido y famoso por sus hashtags nocturnos titulados #noche_… en donde tuitea frases relacionadas con un tema o un personaje y que nos encanta escuchar, leer y RT. Y por último un buen amigo al que aprecio y admiro.

Ya se que muchos le conocéis personalmente y no os descubro nada nuevo, pero es lo que realmente es.

Ademas profesionalmente mantiene un elevado nivel como pocos y podría estar hablando docenas de párrafos en este área pero no lo voy a hacer, os resumiré la parte más importante de sus últimas aventuras.

Durante mas de 2 años y hasta Mayo de este año ha sido Director del área de Debate y Conocimiento de la Fundación Telefónica, tiempo en el que ha promovido y organizado docenas de actos de un elevadísimo interés y gran repercusión en medios con grandes gurús mundiales, y desde esa fecha pasó a ser Director de Educación  y Conocimiento en Red también en Fundación Telefónica, impulsando y organizando el MovimientoE3 que es un proyecto precioso y que tendrá grandísimos resultados y que está consiguiendo grandes pasos adelante en lo que tiene que ver con la educación y la innovación en la misma.

Y paralelamente ha sido el artífice de un gran evento que ha realizado por dos años consecutivos con un gran éxito que es la Thinking Party, y que esperamos siga realizando el año próximo (lo digo por puro egoísmo). Ademas ha escrito algún libro, tiene un blog http://www.sandopen.blogspot.com/  y asi podría seguir llenando líneas pero creo que con estos párrafos os habéis hecho una idea de que este Gran tipo merece la pena seguirle pero sobretodo no perdáis la ocasión si podéis conocerle personalmente.


Escribe un comentario


Artículos relacionados