Y #sienteTeruel fue un viaje repleto de emociones con personas encantadoras

Cuando el 14 de noviembre escribí el primer post sobre este viaje llamado #sienteTeruel y lo titulé “Crónica de #sienteTeruel , mucho mas que un Social Trip ” fue porque empezaba a entender que no era un viaje más y así lo reflejé en esa crónica del primer día, y al final me decidí por no hacerlo diariamente como era mi idea original sino esperar a volver y hacer un resumen general.

He tardado más de la cuenta en poder publicar esto porque el programa iMovie y Youtube no me han dado muchas facilidades y se resistían a que pudiera conseguirlo, y yo disto mucho de ser por el momento un experto en vídeo, pero si algo me caracteriza es una enorme persistencia y que no me rindo nunca, así que hoy os puedo presentar finalmente el vídeo de este increible viaje de sensaciones y emociones (que incluye más de 250 fotografías), de gente apasionada con su tierra, con su profesión, con tratar excelentemente a las personas con las que se relaciona, con personas encantadoras y encantadas de contarte sus mundos y contagiarte de ellos y a las que es  enriquecedor escuchar y preguntar porque disfrutan compartiendo y explicándote.

Lo dicho, un viaje inolvidable que ha instalado a Teruel en mi corazón mucho más allá de ser un destino como turismo, que tambien lo recomiendo en ese aspecto porque tiene muchas zonas merecedoras de pasar dias de relax, de comer muuuuy pero que muuuuuuy bien (el vídeo lo refleja muy claramente), de vivir una tierra poco conocida pero que deja huella.

Y por otro lado, tengo que destacar la grandísima riqueza interior de los amigos con los que he tenido el placer de compartir (la mayoría ya lo eran antes de ir pero el resto lo son desde entonces). Hemos hecho muy buena relación, creado lazos emocionales, reido en múltiples ocasiones, e incluso hubo tiempo para conversaciones sobre posibles colaboraciones o proyectos juntos, un viaje como este da para muchas cosas y el networking es mi forma de entender la relación humana (aun seguimos manteniendo el grupo en LINE en el que diariamente nos cruzamos mas de 100 comunicaciones entre mensajes y stickers). Gracias amigos porque habeis añadido un valor incalculable a mi corazón.

¿quienes estuvimos? lee y siguelos a todos porque merecen la pena como profesionales y como personas, y me siento muy orgulloso de haber podido compartir estos cuatro días con todos ellos:

Por un lado destacar y agradecer a los tres organizadores Ana @eventosfera , Carmen @CarmenUrbano , y Luis @etham por el éxito desde el punto de vista empresa, desde el punto de vista de marketing 2.o (los datos están ahí de la repercusión mediática que han conseguido) pero sobretodo desde el punto de vista humano porque son tres grandes profesionales y mejores personas.

El resto del selecto elenco son nada menos que…

Gema @GemaGarrido , Natalia @Turiskopio , Anna @annouk_ , Lucas @CalvoconBarba , Juan @lasblogenpunto , Nerea @Nere_Ariztoy , Fernando @laTrinchera , Franck @frapaho , Mario @MarioSchumacher , Juan Carlos @JuankiWaldorf , Gerson @GersonBeltran , DJ Sista Nano @MandarinaClub , Agustín @bulbulsuperbul

En el vídeo he puesto el texto que os dejo a continuación porque merecen la mención todos aquellos con los que hemos tratado en esos 4 días, y si me dejo a alguien, espero me sepa disculpar pero habrá sido por error y nunca por omisión intencionada:

Era un viaje de 4 días con el objetivo de conocer Teruel y en el que descubrimos la inmensa calidad de las personas que hay en esta tierra.
Empezó siendo un Social Trip y acabó dejándonos una huella muy importante en los corazones, creando unos lazos tremendos entre los que viajábamos como invitados y generando una sensación de gratitud a toda esa gente fantástica de la Diputación Provincial; del Mausoleo de los Amantes de Teruel; los hoteles de Albarracín, entre ellos La Casa del Tio Americano y el Hotel Albarracín; de la Asociación de empresarios turísticos de la Sierra de Albarracín; del Rincón de la Talega; del Hotel Mudayyan; de la Masia Finca el Olmo y Trusens en donde Sandra, su familia y los truficultores nos enseñaron mil cosas sobre el mundo de la trufa melanosporum contagiándonos su pasión para siempre; Hotel la Trufa Negra; Manjares de la Tierra; la gente de Rubielos de Mora; la de Mora de Rubielos; Mesón Casa Luis; Restaurante Arse que nos dio una suculenta cena como nunca antes nos habia dado, con 13 platos seguidos de una excelente cocina; el Bar Chicote; y por supuesto la de Lucía que con su encanto y tanta pasión nos enseñó Hijar explicándonos con todo detalle las 3 culturas que allí convivieron y nos hizo irnos enamorados de su pueblo.


4 Comentarios para “Y #sienteTeruel fue un viaje repleto de emociones con personas encantadoras”

  1. Conocía de vista y de oidas al Antonio de Eats and Twitts y de mil millones de proyectos más. En Teruel he conocido al gran Antonio, el no tan conocido pero el que más vale, como este gran destino.

  2. gracias Natalia, me sonrojas, recuerda que yo soy un chico tímido. Ha sido un placer descubrirte y conocerte en este viaje porque yo también tenía muchas y buenas referencias tuyas pero se quedaban cortas de tu calidad humana. Besos

  3. Gracias Antonio por compartir y difundir un patrimonio, que como bien dices somos poco conocidos, pero dejamos huella, y eso por que la pasión no se puede comprar, como mucho COMPARTIR.
    Un saludo desde la tranquilidad de la Sierra…
    Aquí te espero.
    Santi

  4. gracias Santi, fue un placer conoceros y gracias por la fantástica acogida que nos habéis dado en todos sitios durante estos 4 días, y gracias a ti y a los empresarios de Albarracín por esa cena tan entrañable que nos hicisteis pasar, nos veremos pronto con el regalo, lo de la ruta de Segway me atrae, se me da bastante bien moverme en este vehículo y hacerlo por vuestros parajes debe ser muy divertido, pero lo de montar en globo me atrae aun mas porque aun no le he experimentado y ya va siendo hora.
    Abrazos

Escribe un comentario


Artículos relacionados