Mi Tweet cloud

Al igual que vengo haciendo desde hace tiempo y siguiendo el post de hace un año Mi “word’s cloud” en twitter, hoy vuelvo a publicar el tweetcloud, es decir la nube de palabras más utilizadas en mi cuenta de twitter, que da un reflejo de las que más se repiten a lo largo del tiempo. No es un indicativo del que sacar demasiadas conclusiones pero lo suelo hacer por ver que palabras son las que mas utilizo, y eso me da algunas pistas.

Esta primer gráfica es la de las 20 palabras mas usadas en el último año, desde Octubre 2012 hasta hoy, y así puedo compararla con la última que hice en octubre 2012.

tweetcloud_anual_050913

Y ahora incluyo otra con mucho mas tiempo y muchas mas palabras, en este caso desde el 31 diciembre de 2009 hasta hoy, y así puedo ver el global de casi cuatro años, y comparar con el parcial de año a año. Las cifras como podreis comprobar no son fiables, entre otras cosas pero como lo que me importa son las palabras, ignoro los números.

tweetcloud_050913

Lo dicho, no aporta nada de valor para decidir, pero si me da una foto fija de resumen de que estoy comunicando en twitter, sobretodo por si hay algo que cambiar.


Escribe un comentario


Artículos relacionados