Consejos de Networking #NetworkingTips número 77

A partir de hoy voy a empezar a publicar en este blog los #NetworkingTips que venía publicando en algunas redes sociales, ya que creo que este es un mejor sitio para hacerlo.

Son imágenes con breves consejos de Networking para ayudarte a mejorar el rendimiento de tus relaciones personales y profesionales, todos ellos fruto de mi experiencia como profesional de 24 años dedicado al Networking, unos de pensamiento o reflexión personal y otros inspirados por otros profesionales de muchos sectores a lo largo de este tiempo y que he ido interiorizando.

 NetworkingTIPS_77

Pero recuerda, no tomar una decisión… es tomar una decisión.


2 Comentarios para “Consejos de Networking #NetworkingTips número 77”

  1. Muy de acuerdo a la frase y a la idea de colgar post con dichas ideas.

    Hay mucha gente que se lo toma lo del networking muy a pecho y van con las tarjetas de presentación hasta las bodas.

    Un abrazo y buen consejo

  2. gracias Chema Espejo por tu comentario, pero yo defiendo el llevar las tarjetas vayas donde vayas, eso si, no repartirlas como si fueran folletos promocionales, pero llevarlas encima el 100% del tiempo porque la experiencia me ha demostrado que nunca sabes cuando las vas a necesitar y si uno interioriza los parámetros de la filosofía de vida que es el networking, lo haces en cualquier sitio donde vayas, y al final inconscientemente, que es cuando mejor funciona

Escribe un comentario


Artículos relacionados