Consejos de Networking: el dia despues #NetworkingTips número 83

Hoy os traigo otro consejo de #NetworkingTips, ya el número 83, y en esta ocasión os voy a poner en una situación que no podréis ver con vuestros propios ojos pero en la que quiero situaros hoy para que podáis construirla con tiempo.

Imagínate que la vida se ha ido, y tu ya no estás. Es el momento de tu funeral, ese en el que las personas cercanas a ti, las que te aprecian o te conocieron vienen a despedirte y recordar lo que vivieron junto a ti, esos momentos que compartieron contigo, ese en el que cuentan el poso que dejaste en sus vidas, lo que les aportaste, las semillas que dejaste y que germinaron en su interior, las obras que hiciste y que te perdurarán en el tiempo aunque tu ya no estés, esas situaciones en las que les hiciste sentirse importantes a todos ellos, en que les apoyaste incondicionalmente, en que conseguiste que creyeran en si mismos cuando ni siquiera ellos creían, esas en las que les recordaste que les apreciabas y querías, en las que antepusiste ayudarles a tus propios intereses, en las que moviste los hilos para ayudarles sin que ellos se enteraran pero descubrieron después, que comentarán como luchaste por tus sueños y les contagiaste a todos ellos…

Y solo te hago dos preguntas: ¿Quien te gustaría que estuviera allí? y la segunda ¿Que te gustaría que dijeran o pensaran de ti el día que tu ya no estés?

Ese momento lo puedes construir desde ahora mismo, ese networking personal es fruto de lo que hagas desde hoy hasta el día que ocurra dentro de 2 o 200 años. Pero no te olvides nunca, eso depende de ti y solo de ti y de lo que hagas con y para ellos en este tiempo.

NetworkingTIPS_83


1 Comentario para “Consejos de Networking: el dia despues #NetworkingTips número 83”

  1. He estado pensando en esa pregunta que haces, y la verdad que en ese momento, lo unico que me gustaría que digan es “miren, se mueve!!!”

Escribe un comentario


Artículos relacionados