¿Cómo pase de ser un mecánico de aviones a llevar 30 años formando a empresarias y directivos en Liderazgo, Mentalidad, Gestión Emocional y Networking?

Aunque me apasiona la aeronáutica, encontrar mi propósito de vida y descubrir que era ayudar a que las personas alcancen su máximo potencial y sus sueños, fue la clave del cambio para que me convirtiera en un creador de felicidad en el mundo empresarial.

 

Ser testigo y catalizador de la transformación que realizan esos profesionales aporta a mi vida un valor incalculable.

¿Qué pensarías si te aseguro que el lenguaje y las creencias de los líderes es el secreto mejor guardado para revolucionar sus empresas?

Mi misión es ayudar a CEOs, directivos y profesionales

a descubrir y liberar el poder oculto que transforma sus vidas y sus organizaciones

Eliminando las expresiones que envenenan sus talentos.

Cambiando las creencias ocultas que acumulan y frenan su potencial.

Transformando las emociones que los secuestran sin saber cómo escapar de ellas.

Eliminando las expresiones que envenenan sus talentos.

Cambiando las creencias ocultas que acumulan y frenan su potencial.

Transformando las emociones que los secuestran sin saber cómo escapar de ellas.

Y con ello, conseguir que sean plenos y felices profesional y personalmente.

Cuando los líderes se transforman a sí mismos, el impacto en sus equipos es inmenso: inspiran a otros a alcanzar su máximo potencial.

Como polímata y multipotencial me he formado en diferentes disciplinas, y desde que descubrí que el éxito empresarial se basa en la conexión emocional y la comunicación efectiva, supe que quería empoderar a sus líderes a través de la Programación Neurolingüística (PNL), la Gestión Emocional, la Inteligencia Relacional y el Networking Profesional para ayudarles a conseguir sus objetivos.

 

Las empresas las forman personas con sentimientos y talentos, y los líderes son responsables de aprovechar esos recursos para que todos sean felices en su profesión, ellos incluidos.

En mi rol actual, ayudo a directivos y empresarios a liberar su verdadero potencial y lograr resultados extraordinarios, y eso me hace feliz.